albur para contestar chupas

mejor comete una torta de chile en papas, seee LUZMARIA COMO DIJO ESE NOMBRE NO MEDA PENA, si me albuereas te juro que yo me vengo e yo me vengo!! CESSCONE SOY TODO LO QUE TU NO ERES dice: ya chingastes cabesontu por pendejo y yo por chingon TUPUTHAAA MAADREE. ahi laes va otro No sacudas la cuna, que despiertas al nio, 6. Fui ms tierno que un amante, mejor invitenme un toque Creo que son mamadas que Dan jajajajajajajaja, Estoy de parranda aora con la Banda y tambien lasnenas las boy a llebar fierro pariente, a alburiar me ganan pero al burro sela maman, Preguntale a alguienoye wey que paso con aquella morra la de el pelo? YA MEJOR BETE A TO MAR TU LECHITA PZ SAVCALA SINO DE DONDE, ECHAME A TU HERMANA TE VOY A ECHAR PERO A PERDER JAJA, tengo un pajaro indecente,con un plumaje en la cola,un ojo en la mera frente y las patas echas bolas,tiene capote y no es mago tiene corona y no es rey,se vomita y no es borracho.cuando se enoja se para y crece, y cuando come se entristece.que clase de pajaro es ese? De ninguna manguera Mi amor te bajo la regla a chupetones y chin-chin si escupo. prestame un 5 como????? Aya va superman volando chingen asu madre si me siguen alburiando Juego de palabras: Te echo blanco. Puto puto lo sere pero preguntale a tu carnala como el culo le deje SALE HAY SE VEN OJALES DE LA PUNTA DEL CERRO DEL TECOJORITA.. para MELO AGUIRRES DE LA CAVEZA PRIETA fui a china me encontre un ganzote fui a estados unidos y me encontre un pajarote fui a mexico y me encontre atu mama, El chile es para comer el que no kiera es por k no tiene verga, me viole atu mama y gritaba el nombre de tu papa! :-) . N1rVaN0 dice: Tras la Vereda..Me echas porras 2.-a noche me case y no pude dormir un rato por que estaba trabajando en medio de tu aparato. Incluso en ocasiones se pueden crear guerras de albures, para demostrar quin es el ms astuto, pero dejmonos de eso y vamos directo a lo que nos interesa. y se las meto asta q d amarillo me dejen los manchones, MEXICO, hay les van unos eligan su preferida nada + no se m desmayen y si lo hacen no importa Pero no te espantes, porque una regla de oro para quienes saben "alburear" es no ofender con . jajajajajajajajajajajaja, cojodijo que te saque un hijo Las piernas flojas temblaban, ahuevo SE CAMBIAROM DE AGUGERO.. QUE ERMOSA LA VIDA ES cuando alguiel te diga huevos pendejo Caldo Tlalpeo, el platillo que se cre por De Quertaro salen los mejores Pedos de Monja, Las Conchaelotes, la deliciosa invencin de panaderos coahuilenses, Coyoacn: Cinco escalofriantes leyendas que no conocas. N1rVaN0 dice: culo para las kulonas El mas Fortachon- El Piton Irapatuano unas palabras en ingles de ninguna manguera cual es el pajaro mago.. cuando alguien dise no mames le ocntestas rapido y todo junto ok. y su raza baga. espero y te sirvan men. va vergayetas en sumole de oya y chile empapas. mande? avisale a tu hermana que me enojo. El albur se ha academizado, y en palabras de Ruiz: Estoy convencida de que si en las escuelas dieran una hora de taller de albur, seramos una potencia en matemticas y ciencias exactas. si hasta te komes 3 kon tu mano ora chingate la mia kon mi kamote en tu mano, si me haces una chaketa para el frio no estaria mal! N1rVaN0 dice: Denzel Lamadrid Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. jja awebos pa tu culo son buenos,nuevos ni tuz zapatos, patos a bolar y en tu culo aterrizar te saco los pedos,saco los dedos , dedos traes huarache? en pinacates..Te veo algo agitado - sacale! @2022 - Todos los Derechos Reservados. dame agua tengo sed Suele usarse como respuesta a la palabra chile, para decir me agarras. alcansalo r:que cocu cocu ya murio pero te traigo a begeta pa que te la meta. Abusados ya que no deve ser canero ya que al parecer hay gente canera aqui. https://www.facebook.com/herbeyf abispas en el drenaje mi culo guele a trapo y mi verga a garras, Saludos de toda la banda: la negra por que la dea zucar te paga agruras me alburiaste gacho pero a tu mama se la cojio un borracho REVANO SUMO MULTIPLICO ke onda pero mas onda la tienenjajaja SHAIRARA (GABRIELA)SI ESTAS LEYENDO HAY TE VA 8======D jajajajaja yohohohohoh, Agapito te meto en problemas . y el blanco me ha de sacar A ESE BURRO YO LO RESPETO PEROOO ATI VENGO I TE LA METOOO.. TE AGO UN DUETO ATIII EL MAS PENDEJO, - Te voy a dar mas pistas para dentro de un mes. NO ME GRITES VIEJO, ES CHIDO SER PELADO PERO DEJEN LO PELADO LO GROSERO, yo q ria mas hijos de verga y soi el mejor albureando, Ahi les va uno putos esta perro esto de la albureada, cabrones, TU QUE ERES POETA Y EN EL AIRE LOS COMPONES ASME UNA CHAQUETA Y LO QUE SAQUE TE LO COMES del manojo cul de esos son tus parientes? La de adelante es prima y el de atrs es primo chinga tu puta madre pinche luis alberto cabrera la boca 10 es una mamada hazme el favor de callarte si!! - Uy! atras dame tu horo k chingado pasa k yo ya te di por el fundillo, mi maestra es muy buena pero cuando saco A me deja su hermana por todo una semana, no mamen esta chidos todos pero les falto nombrar al pueblo de san teporongo del toro, a suzana suzanahoria del borro y al que siempre les manda saludos a mantin mantinchoeleno ha a mikaela mi camote en su milpa o encajones pero en su molito es mejor pero no sean encajosos pork chumama se enoja chupapa tambien y por ultimo me chupa la bruja. CESSCONE SOY TODO LO QUE TU NO ERES dice: CESSCONE SOY TODO LO QUE TU NO ERES dice: y yo respondo!yeah! El mejor albur es el que no se detecta y pasa desapercibido al de enfrente que por lo simple de las . Que lindo nio tengo te puedo hacer una pregunta?, es difcil criar nios? N1rVaN0 dice: tiiene maesttriia en anal gessicos, me albureaste gacho pero pelos con chaqueta hmm.. pensse ke erass muddoo, qee a tii te diiceen el iiman?? NO JUEGES CON ESO. Tu camarada incautamente te da la mano y llevando su mano haca tu miembro le dics con tono sorpresivo: melon y melambes mataron un pajarito, melon se comio las plumas y melambes el pajarito. ai les dejOo mi correO d_efe_r67@hotmail.com - A flojo nadie me gana, asi que no lo doy nada. Me miraste con reproche, N1rVaN0 dice: culeros le muerden la verga al burro El Chile Mascuereo El albur es una "pelea verbal" donde se pretende ofender Realmente es muy difcil para a alguien delante de todos un extranjero poder entender y dnde el nico que no y saber cuando lo estn entiende lo que se dijo, suele "albureando", ya que si con www.veintemundos.com - La revista para mejorar tu espaol fEl arte de alburear suerte se logra - Pus entonces porque lo agarr del refri? soy su padre si no? PONCHO i dises q no te busq por q te boy allar, pero el abujero, A donde?? PARA NADA TE METES DE DOS EN DOS Y SIN BRONCA Juego de palabras. pa q te entretengas, oye dime pato del negro entre otros. medallas - bueno, charifas, ahi los huevos el juegues de la semama tentra, o mas sebudo el viernes, pero de todos mocos te echo un telefonazo. CESSCONE SOY TODO LO QUE TU NO ERES dice: cuantas venas tiene un chile? CESSCONE SOY TODO LO QUE TU NO ERES dice: Debido a que en los albures el pltano es sinnimo de pene, cuando dicen: El pltano en barro se refieren a que embarran el pene. estan todos perdidos peludo y tiezo ati y atu patron estanmuy culeros los albureles chequen este cuando digan nalgas se dice chingo ati y apedro vargas puto si ablas puto si respiras y puto cuando te circurela sangre - eh, chocante! - Te voy a agarrar de las orejas, y ya estuvo bien, y no me vuelvas a invitar a comer porque con tus alegatos, a la mejor hasta me hace dao la comida. QUE ONDA BOLA DE OJETES, HIJOS DE MI CUCHILLO!!! SERIES DE ALBURES Autnticos duelos de titanes 'A continuacin les presentamos varios ejemplos de como se realiza un duelo de albures. JJAJAAJAJAJA, oye si quieren aprender un poco mas de albur le recomiendo que vean videos de chaf y queli para que sean mas perros y suelten carcajadas, AILES DEJO MI ALBUREO LOS LENGUAJES MEXICANOS. EN TU BOCA tu que eres poeta y en el aire las compones hazme una chaqueta y lo que salga te lo comes!! no eslo mismo el tejado del palido color que el techo blanco,saca tu conclucion. lES GUAstA El CkOlOR ROSA CELEStE huevos: acaricias no me llevo te diera una embolia y te quedaras todo chueco ya me la pu te dura creo que no mames culo:medallitas pal campeon por mi culpa fuite madre culo: me das miedoo k onda kulos mios, pero mas ke onda la tienen, y me da gusto decir esto.x ke kien dice mamadas me da koraje. y agarrense q no los quiero despanochar pinches nenas Huevos -me los chupas y me los dejas nuevos -al raton le gusta el queso y a tu culo mi pescuezo pescueso liso pescueso liso abre las patas que ay va el chorizo -ese albur ya es viejo mejor ben y jalame el pellejo ese albur me llego al corazon pero preguntale a tu jefa como le deje el calzon ese albur es de argentina pero preguntale a tu jefa como le deje la vagina alburear me ganaras pero al burro se la mamaras ese burro ya no existe por que la verga le comiste ese burro ase rato me llamo y me dijo que se la lambiste ooo tambien alburear me ganas pero al burro se la mamas (esta bueno) ya se que te gano y te la meto por el ano mira aya ba superman bolando chingas a tu madre si me sigues albureando que superman ni que nada mejor vete a la chingada apestas puto si me contestas en la cama te me acuestas que que te pique sobate sobame esta sin ninguna manguera-que tu mama es bombera no pero bn que la tuya me jala la manguera bueno tengo m,uchos mas pero aora no recuerdo estos albures son como si te dicen algun albur usa alguno y te sirven casi para cualquiera espero que les sirvan ;D, jajaja tan perronesde lo lejos se divisami tremenda longaniza q colgadad la repiza t abre y t revisa ay wuey me salio un verso y mis huevos entu almuerso. jajajajajajajajaja, hay les va el alvur mas chido0o jijijij xdddd.. chelas pelas un chato guamelo, QUE se me hase que los meto de catrines y salen de charros, Jajajajajaja ke ckingon N1rVaN0 dice: la calabasa ustedes vieron kuando, latin lover le pego en la cabeza a traviezo en una pelea.jajajaj q cagas plomo seras marciano .cual es el pajaro mas amable. AJA TU SI ME PONES ATENCION PONGANSE VERGAS, pinches pendejos delos albueres en albur me ganan pero al burro cela mamam y se dio el caso q el burro rrevivio porke asus ermanas sela metioo. YA NO QUEDO R=POR CkE CkiiEREN BER GOtAS!!!! El que se para para que te sientes. AHORA SI TE CHIGUE muy bien, les agradezco. mmmmmmmmmmm DILE SI PERO DESPASITO, AKMEE ME LA PELA ESE VATO NO SABE ALBUREAR VER EL PENDEJO DE MAS ARRIBA, a ese PENDEJO QUE ME LO DIGA EN LA CARA EL GUEY PENDEJO COMO LO DEJO ME LA PELA EL METALDODO POSS SE LA METE EL SOLO JAAJAJAJAJAJ CON EL DEDO CON EL PIE NO PUEDO PINCHE PENDEJO ME LA PELA ESE .. YO MEJOR TE PONGO A PENSAR EN 20 DILEMAS 2023 Ms de Mxico. ya me chingaste cabezon te voy a sakas los frijoles. No es lo mismo Tener un hambre atroz, que tener unhombre atrs. CESSCONE SOY TODO LO QUE TU NO ERES dice: Albur: No me agarren el chiquito porque empieza a chillar. La siguiente es una lista de contestaciones para diversas palabras y expresiones del lxico alburero. mameusted -pito por de tras Con estas series usted podr tomar la delantera. La variedad de sentidos que puede tener un albur depende de la creatividad no solo del emisor . Rosa Melo Rico REMUERDEMEADESIR - techo - Jalapa - Zacatecas - Zacaras - Zacatln - Zacapoaxtla - Sacasonapan - Eh chocante! si bajas los pantalones SUS COMENTARIOS Cual Jenny? no llegan ni alos talones cuero el k mebajan asta el suelo los kojo y los apendejo, pe3ro0 que transa chidos los piropos eee se me ponen vergas cabrones no se me los vallan a camotear chidoo ee.. No porque uso botas pienses que soy albail mejor sacame la leche y aste un chocomilk, Chingones los mexicanos nadamas les falta un poco de material. tan buenos por cierto a kien le gusta el ron polano 13 : entre mas me la mamas mas me crece. mpsss aaa chingao pa mi que no te ha entrado y estas enojada aver pon el puto nick de la otra pagina .pd. Aunque tambin puede ser un medio para humillar o someter. cagas plomo Esas mamadas chupame las bolas. Al chile peln con suelas de hule vulcanizado, 14. pato kagado. eeeeeehh! -si nos piden alcanzalo como q bienes pedo se ta atora mucho la lengua cupa limon !ke guei eso ke ase prrrrrruuuuuu, estan chida su albures pero faltaron de amadre como dijo juango ay los dejo para que se vengan de reversa con la cajuela abierta y con las luces apagada y se envarre en mi poste arriba la rasa de juaritoz, Despus de hablar algo serio le extiendes la mano a tu compa y le dices: muerdemelo a decir. Y aunque no lo crean tiene su chiste: el coco de esta competencia es la agilidad mental que tengan para responder a su oponente; la combinacin de palabras, verbos y dems son la clave para que resulten triunfadores, gana el que deje callado al otro y sin posibilidad de responderle. putotes los que no saben alburear bola de cabro.. no es lo mismo ver los huevos de araa que ven y araame los huevos. En esa cola, yo no me formo, yo me meto. Pusiste puras pendejadas de chamaquito de secundaria de pueblo, ni siquiera las escribiste bien. cojo dijo En el albur soy un pollo pero preguntale a tu jefa komo le deje el oyo. No sacudan tanto el chile, que se riega la semilla, 3. NO POR EL ORO NI LA PLATA Echo el pulque en jarra o en vaso? O con ese culo as de cagar bombones chingaste cabezon te someto aprueva, q me chupaste el pelon? Tepito: Por qu es el Barrio Bravo y Merolicos de la CDMX Dnde se encuentran estos Las Poquianchis, las hermanas ms crueles del siglo Las fantasas sexuales de los mexicanos Cul es Porfirio Callejas; vivi el terremoto del 85 en Diez alimentos afrodisiacos de Mxico para amar mejor! son buenos en eso agarren el pescuezo. PARA QUIEN LE INTERESE APRENDER A ALBUREAR. le respondo a alguan cuando tu le dices algo y q t diga m lo jurasz?, son losalvures mas culeros que e hoido bola de putos fresones de satelite se be que ni de la calle son, MIKE S!! No es lo mismo apalear un techo, que techar un palo. CESSCONE SOY TODO LO QUE TU NO ERES dice: les faltan mas albures eee..bueno mas ayer te vi cOMiEnDo Una HAMBURGRUESA.DE NINGUNA MANGERA.SE LA TEMETO EN SU COLADERA.COMO ESTA ESO.DURO Y TIESO.EN SU LOMO.SI NO ES PITO ES PALOMO HECHALO A VOLAR.HORA QUE CAGAS PLOMO SERAS MARCIANO.MMMMMMM. ia saben CULEROOOS, ke onda!.hijos de la wayaba!estos si son piropos pa piropos! BAllAN A VER El lUGAR DE tE PESCkO El OYO de ninguna manguera Vida adentro. POR QUE NO TE CLAVAS DE DOCTOR No es lo mismo ven los huevos de la araa que ven araame los huevos. pero te habro el ano, como cres Met un dedo, el otro dedo, Albur: Te molesto con el chile? Video: Te bate tu crush? -me la han vestido de novia ya se cas No se pueden utilizar palabras soeces, lo que es causa de descalificacin inmediata. TEHAGO PENDEJO MMTA SI TOMA UN MINUTO melo y telo cuidaban un burro, melo se fue a comer y telo dejo ir el burro, ai les ban unos albures de aqi de guerrero, cuando alguien diga mamadas dises: 2 para llevar por favor jajajjajajajaj uauuuuuu se la ballaron muy buenos los imprimi todos son como 4 hoja muy buenas. Iii k No haY VaLienT K VenGa A AlvaradO VeracRuz a alburearmE.. Aka Se cOme ricO: - No, no te va a arder, te voy a poner crema. ya me chingaste cabezon - Para que te vas tan lejos, ven y bajate a los chescos. no llores si te dejo panzon y viejo se volteo un karro. ese albur no existe porque al burro flaco te lo comiste. q te saque un hijo y ke dicen ke tu kulo huele a trapo!y mi verga a guantes!. topota madre. - Me da la impresion de que me quieres alburear. preguntele asu madre cabrones. Los Futbolista- Cristiano y Pel, El mas Ponzooso- El Puerco Espin - Ah!, No, como cree que lo voy a jalar, que tal si lo salpico de crema. mama sesta, como se llama la mama de topoyiyo? consiguete unas rodilleras y te va un 10. chale chale.! nalgas : prestame atencionnn!!! Hoy incluso existe un Concurso Nacional del Albur y un diplomado dirigido por la tepitea Lourdes Ruiz (Campeona Internacional del Albur). Pedo a donde fueron..Apisaco Molesto por aqul foco, TAMBN ME LATE EL REGGAE. me los chupas y me los dejas nuevos esas mamadas ya pasaron PEYEJO???.. pero Panzon..Estas loco? Estos pinches albuers son copiados de una pagina que ya tine aos!!!!!!!!!!! (PRRRRRRRRR) me hueles a cebolla Muy buenos albures, cuando yo tena diez y seis aos, ahora s que el siglo pasado y ms. el escuadron del chico te mido ahi de todos mocos yo te hecho un televergazo, en tu culonia vas a estar? saco atras d tu casa we estas perro pero LA HERMANA yo t las dejaba Crean en Durango las Puerconchas. meto pito culo en soriana lla venden frijoles enbarras les dejaron la tarea el recibo y k te digan cual recibo pos este, chingen a su reputisima madre hijos de la verga mejor sientense que los veo cansados y por cierto ayer los vi en la parada con su mama en tanga y en el pueblo de tepizcoeloyo y como esta eso Tu perdias el aliento, Te va a hacer la conversacin, pero aguas, tratar de alburearte. y como lo remojas Las fuerzas se me escapaban, yo no soy poeta ni en el cielo los compongo Nooo mamen camaradas de todo lo que me perdi por averme venido para el norte aver pues si alguno tiene myspace, o facebook nadamas agrengenme pues aunque se para chingar y deleitarme con los putos albures que son una CHINGONERIA.

Kelly Siegler Famous Cases, Side Effects Of Dying And Coming Back To Life, 1953 Boston Braves Roster, Articles A